líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Parlamento insta a RTVE a corregir las deficiencias en su gestión

rtveLa Comisión mixta Congreso-Senado para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas ha dictado una veintena de medidas dirigidas a acabar con las numerosas deficiencias en la gestión de la Corporación RTVE y de sus Sociedades.

Entre ellas, pide que se subsanen irregularidades como «el abono de gastos de taxis y comidas sin que se justificaran debidamente las circunstancias excepcionales que exige la normativa interna». A juicio de las Cortes, el ente debería además «proceder a actualizar y unificar la normativa interna que regula el funcionamiento y gestión de las corresponsalías en el extranjero, y a efectuar un control sobre la justificación de los gastos de las mismas».

Otra de sus recomendaciones está destinada a la Dirección de Recursos Humanos, a la que demanda una gestión centralizada de las contrataciones de personal laboral en todas las corresponsalías, de manera que se garantice el cumplimiento del reglamento interno.

La Luna tiene una conexión a internet más rápida que la de nuestros hogaresAnteriorSigueinteAdiós al cerrojazo de YouTube en Turquía tras más de dos meses de prohibición

Noticias recomendadas