Medios

El partido de La Roja consigue el mayor rating publicitario de la semana

El partido de La Roja consigue el mayor rating publicitario de la semanaEl fútbol ha sido el claro ganador de esta semana. El pospartido España-Finlandia, retransmitido por Telecinco, dio al anuncio de Iberdrola el rating publicitario más alto, alzándolo a la primera posición.

A pesar de que en las últimas semanas Antena 3 y Telecinco se han estado disputando los primeros puestos, estos últimos siete días Antena 3 no ha conseguido colarse en el ranking semanal, convirtiendo a Telecinco en la clara triunfadora.

De lunes a jueves, los GRPs han sido más bien estables y han otorgado los spots de oro a Coca-Cola, Trivago y Repsol. El viernes 22 de marzo es el día más destacable tras conseguir 19 GRPs gracias a los comentarios post-partido de La Roja contra Finlandia.

Por primera vez desde hace bastante tiempo, una de las dos principales cadenas generalistas no se cuela en el reparto semanal. Antena 3 no ha conseguido obtener el mayor rating publicitario (Adultos, +16, P y B) ningún día de la semana. La clara triunfadora de estos últimos siete días ha sido de esta manera la cadena de Fuencarral, Tele 5, dejándole el domingo en manos de Jordi Évole y Salvados.

El partido de La Roja consigue el mayor rating publicitario de la semana

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir