Medios

El partido de "La Roja" contra Italia otorga el spot de oro

espana-italia-mundialSegún el informe semanal de OMD, los partidos de “La Roja” de clasificación para el próximo Mundial, emitidos por TVE, obtuvieron los mejores ratings publicitarios.

El partido del jueves que enfrentó a los de Julen Lopetegui ante la Selección de Italia, arrasó con más de 5,3 millones de telespectadores mayores de 16 años (34,7%) y proporcionó el spot de oro semanal con 13,6 Grp’s a las campañas Peugeot y Vodafone One.

El segundo mejor spot de oro diario con 11,4 Grp’s, se dio el domingo con el partido de España frente a Albania que también emitió la cadena pública.

Fuera del fútbol, destacó como cada semana el spot de oro del miércoles en el concurso musical de Telecinco, “La Voz” y el del viernes con el estreno en Antena 3 de la 5ª edición de “Tu cara me suena”. El talent show presentado por Manel Fuentes fue lo más visto del día con 3 millones de telespectadores adultos (25,1%), desbancando de la noche al “Deluxe” de Telecinco y mejorando el rating publicitario que daba cada semana el espacio de Jorge Javier Vázquez.

omd

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir