Medios

El periódico británico "i" consigue superar en ventas a The Independent

Las ventas del diario británico i consiguieron alcanzar a The Independent el mes pasado, consiguiendo vender alrededor de 10.000 copias más durante agosto. The Independent ha visto como perdía mes a mes el 1,32% de sus ventas, llegando a 180.470 copias vendidas en agosto, y registrando una caída anual del 1%, según el último Audit Bureau of Circulations publicado el pasado viernes.

A pesar de intentar obtener más ventas convirtiéndose en el “diario oficial del Big Brother”, el Daily Star también ha reportado un descenso del 0,5% en sus ventas mes a mes, cayendo hasta los 703.218 ejemplares vendidos. En conjunto en el año, sus ventas han descendido un 18,42%.

En general, las cifras de venta de la mayoría de los periódicos británicos han descendido en agosto.  Incluso los títulos más populares, incluyendo Telegraph, Independent y Guardian, han sufrido pérdidas de ventas en comparación con el mes de julio.

El Times es uno de los pocos diarios que ha vivido un aumento de su circulación en comparación con julio, aumentando un 1,98& hasta las 449.938 copias vendidas. A pesar de la subida mensual, en cifras anuales el periódico ha registrado pérdidas del 8,96%.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir