Medios

EL "PERIÓDICO DE LA PUBLICIDAD" LANZARÁ EL PRIMER CONFIDENCIAL ONLINE SOBRE EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

El Periódico de la Publicidad, publicación independiente especializada en la información sobre el sector publicitario, pondrá en marcha durante la primera semana de octubre El Confidencial de la publicidad www.elconfidencialdelapublicidad.com). Se trata, por tanto, del primer confidencial online de España especializado en el mundo de la comunicación comercial y sus principales agentes (agencias de publicidad y marketing, agencias de medios, grandes anunciantes, asociaciones profesionales, etc).

Gabriel González-Andrío, director de El Periódico de la Publicidad, explica que “llevábamos tiempo dándole vueltas a esta idea con el objeto de ofrecer a nuestros lectores una información diaria exclusiva sobre el sector que suele ser de enorme interés y en general no suele aparecer en los medios impresos”.

Los promotores de este nuevo confidencial online señalan que “pretendemos que El Confidencial de la publicidad se convierta en una valiosa información complementaria a la que ya os ofrecemos semanalmente a través de El Periódico de la Publicidad”.

A este nuevo confidencial se podrá aceder única y exclusivamente por suscripción y mediante una clave de acceso personalizada.

“Sabemos que el trabajo no será sencillo, pero nuestra razón de ser –como ya hemos dicho en incontables ocasiones- es contar las cosas que otros no cuentan. En definitiva, trataremos de acercar al mercado todas aquellas noticias de las que nos enteremos y que, en ningún caso, vayan en perjuicio de las personas”, explica González-Andrío.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir