Medios

El periódico onubense dedicado a las buenas noticias cumple un año

huelvabuenasnoticiasEl periódico online que sólo publica buenas noticias acaba de cumplir un año. Huelva Buenas Noticias nació gracias a Ramón Fernández Beviá, un periodista que cuenta con 20 años de experiencia en la profesión y cuya ilusión por el cambio de sino de los medios de comunicación le llevó a fundar este diario.

Todas las noticias que salen a la luz tienen que tener un carácter positivo para poder ser publicadas, aunque eso no significa que se deje a un lado la información negativa que resulte relevante para sus lectores. Eso sí, esas noticias ocupan una posición menos visible.

Sus trabajadores también siguen la filosofía HBN (Huelva Buenas Noticias), algo que su director, Fernández Beviá, considera indispensable para mantener la actitud positiva del diario y alejarse del enfoque tradicional. El periódico cuenta con siete periodistas, cuarenta corresponsales, diez colaboradores y 350.000 visitas mensuales, y esperan seguir creciendo.

Con motivo de su primer aniversario, propusieron a sus lectores que eligieran la mejor noticia o reportaje publicada hasta el momento y llegaron a conseguir que más de 23.000 personas votaran. La ganadora fue “Lorena, una joven onubense con parálisis cerebral que escribe sus libros con la nariz, plasma su vida en un documental”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir