Medios

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA COMPRA DE DIGITAL+ FINALIZA EL 12 DE NOVIEMBRE

Prisa ha fijado el próximo 12 de noviembre como el final del plazo de presentación de ofertas para la adquisición de su plataforma de televisión Digital+, según informa Expansión. Por el momento, la compañía cuenta con cinco ofertas firmes, según confesó el pasado lunes el consejero delegado del Grupo, Juan Luís Cebrián, durante la presentación a analistas de los resultados del tercer trimestre.

Entre las propuestas, recoge Expansión que tal y como aseguran fuentes conocedoras del proceso, se encuentran Telefónica, Telecinco, Vivendi y News Corp, a las cuales podría sumarse Ono y France Telecom.

Como ya se anunciara en su día, con este movimiento, Prisa pretende reducir una deuda que asciende a 4.800 millones de euros, 6,5 veces el resultado bruto de explotación de la empresa.

Durante la presentación de resultados, Juan Luís Cebrián también hizo referencia al recorte publicitario de este año. En el caso de El País, sus ingresos por publicidad se redujeron hasta un 18%, y según aseguró el directivo se pretende reducir esa cifra para el próximo ejercicio al 2,5% sobre 2008.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir