Medios

Podium y Vice lanzan un programa con temas que preocupan a los jóvenes

"El podcast de Vice", el nuevo programa de Podium y Vice para los jóvenes

La primera temporada con 8 programas contará con los jóvenes para que ellos mismos den su propia opinión acerca de los temas que más les preocupan

PODIUM Podcast, la red de podcast en español, y VICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, anunciaron que hoy, 24 de mayo comenzarían con la primera temporada de un programa que trata temas que les preocupan a los jóvenes.

“El podcast de Vice” cuenta con temas como por ejemplo Cómo llevan el feminismo a su día a día las mujeres más jóvenes, las particularidades de ser una adolescente trans, qué es ser asexual y qué implica serlo en la sociedad. También se analizará la ansiedad, la depresión, la pesadilla inmobiliaria o el compromiso y las preocupaciones sociales de estas generaciones, para saber cómo afrontarlo y cómo actuar.

La primera temporada que consta con 8 programas y contarán con los protagonistas de los jóvenes para que ellos mismos den su propia opinión acerca de los temas que más les preocupan, ya que los creadores no quieren basar los programas tanto en datos y lo quieren hacer con historias reales. Para ello, contarán con dos generaciones de jóvenes algo distintas, y que en muchas ocasiones no tienen ni voz ni voto.

El estreno de “El podcast de Vice” coincide con otras series de la compañía como “El consultorio del amor”, protagonizado por personalidades como Maca y Soy una Pringada o “Entrevista Aleatoria”, con Miguel Noguera.

Los temas que se van a discutir en el programa son algunos de los que se mencionan en los periódicos con columnas como “Ser joven en…”

A nivel internacional sigue la expansión mundial de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en España a través del canal Odisea, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, 13 premios Webbys, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos.

Vice es una empresa que distribuye su contenido a cientos de millones de usuarios mensuales en todos los sorportes, incluido a través de redes sociales.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir