Medios

EL PORTAL DE INFORMACIÓN SOITU.ES LANZA "I LOVE PUBLI", UN MICROMEDIO DEDICADO A LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Nota de prensa:

www.Soitu.es, el site de “información independiente, útil y abierto”, puso en marcha “I love publi” un micromedio dedicado a la creatividad publicitaria y el diseño gráfico que viene a sumarse a su oferta de sitios temáticos dedicados a la vida urbana, la gastronomía, las tendencias o el diseño industrial y la arquitectura.

Coordinado por Álvaro Sobrino y Eduardo Bravo, Editor y Redactor Jefe de la revista Visual, respectivamente, “I love publi” aborda la actualidad del sector publicitario desde un punto de vista diferente, no exento de crítica y humor, accesible a un público ajeno a esa disciplina pero que está interesado en ella, aunque sólo sea por el hecho de estar expuesto a sus mensajes como destinatario de los mismos.

“I love publi” cuenta también con colaboraciones fijas a cargo de César García, Director creativo de Sra. Rushmore, y Gerardo Silva, Director Creativo de Remo. El primero firma “Anuncios de barrio”, un apartado en el que se rescatan anuncios clásicos de la publicidad española que forman parte del imaginario colectivo, gracias a un efecto cómico indudable aunque no buscado por sus autores. Por su parte, Gerardo Silva repasa en “¿Has visto este anuncio?” spots que destacan por su ingenio, creatividad o innovación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir