Medios

El Premio Zenith a la Innovación en Medios ya tiene ganadores en la Universidad Nebrija

El Premio Zenith a la Innovación en Medios ya tiene ganadores en la Universidad NebrijaEl pasado miércoles 6 de marzo se falló la VI edición del Premio Zenith a la Innovación en Medios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija de Madrid.

En esta ocasión Noelia Dorado Nuño y Sara González Hernández han sido elegidas ganadoras por presentar una estrategia de medios muy innovadora para Parque Warner,  realizada a partir de un briefing real facilitado por el Departamento de Marketing dicho parque.

Su proyecto, centrado en los medios digitales y el medio exterior, así como en una apuesta de cross promotioncon otras marcas, ha convencido al Jurado para que se convierta en el  mejor trabajo de este año. Su planteamiento coherente, viable, y sin duda el más creativo en el uso de medios convencionales y no convencionales. Además, sus propuestas siguen la línea estratégica de la marca se adecuan al mensaje publicitario y al producto del que se trataba. Unas ideas que permitirían, generar notoriedad y aumentar las visitas al Parque de familias y grupos de jóvenes.

Zenith, como agencia organizadora del premio junto al Departamento de Publicidad y Marketing de la Facultad, otorga a los estudiantes ganadores dos matrículas gratuitas para el Master Universitario de Marketing y Publicidad Digital organizado por la propia Universidad y Yahoo!. La entrega de este Premio tendrá lugar el próximo 25 de abril con motivo de la celebración del Festival de Cortometrajes Adn.

Zenith apuesta por acercar universidad y empresa

El Premio a la Innovación en Medios tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca y experimenten la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del mundo de la comunicación, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este sector.

El jurado de esta edición ha estado formado por Jaime Scott Peña, Director Comercial y de Marketing de Parque Warner, Miguel Villarruel, Director de Servicio al Cliente de Newcast, Paloma Sánchez, Directora de Cuentas en Zenith y Silvia Malumbres, Directora de Comunicación y Marketing igualmente de Zenith. Por parte de la Universidad Nebrija, Fernando Toledano, Coordinador del Grado en Publicidad y José Enrique González -Quijano, Profesor de la asignatura de Estrategia, gestión y plan de medios.

Con este certamen, Zenith pretende igualmente promover el acercamiento entre universidad y empresa, con el fin de desarrollar actividades que dinamicen el sector, potencien su progreso y ofrezcan a los estudiantes un complemento a su formación de cara a mejorar su futuro profesional.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir