Medios

EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD CELEBRA SU ANIVERSARIO, CON CAMBIO DE HORARIOS Y DÍAS DE EMISION

NOTA DE PRENSA:

El Programa de la Publicidad de Punto Radio cambia de día y horario de emisión, desde este jueves 21, se emitirá en el primer bloque horario del Informativo estrella de la Cadena, “De Costa a Costa”, partir de las 20,45, tras los deportes; y los viernes -con más amplitud- a las 19,00 hrs.

En ambos casos la cadena y el Programa buscan ofrecer junto a la actualidad, la mejor oferta informativa y especializada en un bloque ágil y próximo a los públicos que regresan a sus casas en coche o transporte público o ya están en ellas.

Con este cambio, el jueves Punto Radio tendrá, con El Programa de la Publicidad, la ventana más privilegiada del mundo de la publicidad, junto a la economía y el deporte, como uno de los mercados más presentes también en la vida de los medios.

Los viernes, con más amplitud, se desmenuzarán con algo más de profundidad, los temas que se anunciaron la jornada anterior, pero con lo último en llegar a la redacción del programa y Punto Radio, dado que los anunciantes estrenan los viernes sus mejores producciones en Prime Time.

Para anunciar este cambio, el programa lanza una campaña de cuñas en la cadena, y de originales gráficos sobre “Todavía te queda mucho por conocer del mundo de la publicidad” y “Buscamos agencias y anunciantes que crean en la publicidad y sepan contarlo”.

Y así será porque de nuevo seleccionaremos a jóvenes creativos y oyentes que quieran ir gratis a los principales festivales internacionales de la publicidad (Buenos Aires, Cannes, San Sebastián,…) y -como no- a los nacionales (CdeC, Eficacia, etc.)

Todo con las últimas tendencias internacionales unido a los sonidos de la materia gris de las agencias, productoras y anunciantes, desde sus mismos puestos de trabajo, en su día a día. Todo ello contado en el lenguaje que pueda consumir la gente de la calle, para que nadie salga huyendo de los cada vez menos eficaces bloques publicitarios y busque las novedades que les contamos en el programa.

Pero El Programa de la Publicidad celebra este año un nuevo aniversario, en octubre con el claim “Ya estamos en el Octavo” con el que se invita a todos los públicos y muy especialmente a los profesionales a seguir conociendo en vivo y en las voces de sus protagonistas lo último de una industria que genera más del 90% de los ingresos de todos los medios y que conecta a la sociedad con los principales nombres y actores de las mejores producciones publicitarias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir