Medios

El programa "Emprende" de TVE galardonado en el Salón MiEmpresa

EMPRENDEEl programa Emprende de TVE ha vuelto a ser galardonado, en esta ocasión en el Salón MiEmpresa que se está celebrando en Madrid. El evento premia a aquellos espacios y proyectos que fomentan el emprendimiento y sirven como guía a las empresas.

El premio lo han recogido Luis Oliván, realizador del espacio y Juanma Romero, encargado de dirigirlo y presentarlo. Romero ha querido destacar en el discurso de recogida del premio el esfuerzo y compromiso que realiza su equipo del Canal 24 horas para llevar a cabo el programa, así como su apoyo para que siga colaborando con emprendedores.

El programa, que se emite todos los jueves a las 16:00 en el Canal 24 horas, ha recibido ya 9 premios durante el último año. Y es que, con su carácter de servicio público, fomenta el autoempleo y ayuda y orienta a las personas que emprenden.

Además de su emisión normal, tiene dos redifusiones: una, los domingos a las 00:30 de la noche y otra los martes a las 05:30 de la madrugada; el programa también tiene una edición express que se emite los viernes a las 22:15 en el mismo canal y también cuenta con redifusiones. El objetivo de los programas es establecerse como referencia en el autoempleo a nivel nacional; se caracteriza por dar la oportunidad de anunciarse en televisión a pequeñas startups con el fin de lograr financiación. Tanto la edición normal como la express cuentan con subtítulos para personas sordas.

El proyecto Madrid Emprende de la Comunidad de Madrid también ha sido premiado en este evento por apoyar a los nuevos negocios que surgen en la zona, y que además este año celebra su décimo aniversario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir