Medios

EL PROMO DEL ACONTECIMIENTO MEDIATICO DEL AÑO: GRAN HERMANO

Estos días la cadena privada de televisión española, Tele 5 está promocionando la serie más innovadora y polémica de la televisión en España con el siguiente guión-presentación en el que un presentador de la cadena describe minuciosamente lo que los telespectadores van a poder ver en sus pantallas, a diario, a partir del domingo 23 de abril. Veamos lo que comenta mientras se pasea por la casa prefabricada de “Gran Hermano”:

“ÉSTE ES EL CONTROL DE REALIZACIÓN DEL PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE LA TELEVISIÓN. ESTOS SON LOS OJOS DEL “GRAN HERMANO”. DESDE AQUÍ 29 CAMARAS SEGUIRÁN DIA Y NOCHE DURANTE 90 DIAS A LOS CONCURSANTES… SEGUIMIENTO QUE TODOS LOS ESPECTADORES PODREMOS VER A DIARIO CON CONEXIONES EN DIRECTO, RESÚMENES Y PROGRAMAS ESPECIALES.

10 PERSONAS, CINCO MUJERES Y CINCO HOMBRES, ENTRARÁN POR AQUÍ. AQUÍ SE VERÁN POR PRIMERA VEZ. ENTRE ESTAS PAREDES QUE NO SÓLO ESCUCHARÁN, TAMBIEN LES VERAN 29 CÁMARAS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTAS VENTANAS AHUMADAS. DURANTE 24 HORAS AL DÍA VEREMOS Y ESCUCHAREMOS TODO LO QUE LES SUCEDA A CADA UNA DE ELLAS. 20 MILLONES DE PESETAS ES EL PREMIO FINAL, PERO SÓLO UNO DE LOS DIEZ PARTICIPANTES LO CONSEGUIRÁ.

PARA ELLO TENDRÁN QUE CONVIVIR, SIN TELEVISIÓN, SIN PRENSA, SIN TELÉFONO, SIN ORDENADORES NI MÓVILES, SIN CONTACTO CON FAMILIA, AMIGOS, SIN UTENSILIOS COMO BOLÍGRAFOS, PAPEL, ¡SIN LAVADORA!, TENDRÁN QUE LAVAR A MANO… ¡90 DÍAS!

ÉSTE ES EL JARDIN, CON PISCINA CLIMATIZADA. NO TODO SON PEGAS: AQUÍ, UN PEQUEÑO HUERTO QUE LES SURTIRÁ DE HORTALIZAS Y UN GALLINERO QUE LES PROPORCIONARÁ HUEVOS. CUIDARLO SERA UNA DE LAS TAREAS QUE SE COMPROMETEN A REALIZAR Y TAMBIEN TENDRAN QUE PONERSE DE ACUERDO PARA HACER UNA COMPRA SEMANAL CON UN PRESUPUESTO DE UNAS 3.500 PESETAS POR PERSONA… PONERSE DE ACUERDO EN LA COMPRA, EN LA COMIDA, EN LA CENA, EN LAS TAREAS DOMESTICAS, TODA UNA EXPERIENCIA DE CONVIVENCIA…

ÉSTE ES UNO DE LOS DORMITORIOS… 5 CAMAS… AQUÍ LA DESPENSA, ESTA ES UNA HABITACION CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA: AQUÍ ENTRARÁN, SOLOS, DE UNO EN UNO, UNA VEZ AL DÍA Y HABLARÁN CON EL GRAN HERMANO EN ABSOLUTO SECRETO DE LOS PARTICIPANTES, DE SUS, PROBLEMAS, SUS SENSACIONES Y ALGO MUY IMPORTANTE… DE AQUÍ SALDRÁN LOS CANDIDATOS A SER ELIMINADOS… LA CONCIENCIA DEL GRAN HERMANO.

ÉSTA ES LA PESADILLA DE ESTA GRAN FAMILIA… EL BAÑO: UN SOLO BAÑO… ÉSTA, LA DESPENSA, EL CONFESIONARIO, EL DORMITORIO, LA COCINA, EL COMEDOR, EL SALON, EL OTRO DORMITORIO. POSIBLEMENTE EL DE ELLAS.

CUANDO SE CIERRE ESTA PUERTA DIEZ PERSONAS SERÁN LAS PIONERAS DE UN PROYECTO ÚNICO EN LA TELEVISIÓN DE HOY. UNA CASA, DIEZ PERSONAS, 20 MILLONES Y SÓLO PUEDE QUEDAR UNO… EL GRAN HERMANO ESTÁ A PUNTO DE ABRIR LOS OJOS. EN TELECINCO.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir