líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El PSOE niega que TVE no sea neutral, tal y como afirman diputados del PP

El diputado socialista Antonio Hernando, vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, ha respondido a las duras críticas del PP acerca de la falta de independencia y de neutralidad de Televisión Española: «Si hay una television que está dando muestras de independencia es Television Española», ha afirmado en una rueda de prensa.

Frente a las críticas del diputado del PP, Carlos Floriano, quien ha dicho que están convirtiendo a «la televisión de todos en TeleRubalcaba», el socialista Hernando ha pedido «que miren durante unos minutos Telemadrid o Canal Nou, las televisiones autonómicas de dos comunidades donde gobiernan los populares”.

La última crítica de Floriano se ha producido debido a la cobertura que está dando la televisión pública estatal a los actos que protagoniza Alfredo Pérez Rubalcaba, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. En concreto, ha censurado el despliegue informativo realizado en el encuentro que Rubalcaba mantuvo el pasado sábado con asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico.

 

YouTube anuncia los ganadores de su concurso de nuevos talentosAnteriorSigueinte¿Qué hay en la "caja de herramientas" de un relaciones públicas?

Noticias recomendadas