Medios

El robot de cocina Mycook de Taurus se cuela en la cocina de Top Chef, el nuevo programa de Antena 3 presentado por Alberto Chicote

El robot de cocina Mycook de Taurus se cuela en la cocina de Top Chef, el nuevo programa de Antena 3 presentado por Alberto ChicoteEste miércoles se estrenó en Antena 3, Top Chef, el nuevo talent culinario presentado por Alberto Chicote y donde el robot de cocina Mycook de Taurus, tendrá un protagonismo destacado durante toda la edición.

El nuevo programa que se emite en horario de prime time consiguió el día de su estreno, ser líder de audiencia con un 17,8 de share. En él, 15 profesionales de la cocina se enfrentan cada semana a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país.

El jurado está compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz, responsables de elegir las mejores propuestas de los participantes.

David de Jorge (Robin Food), Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Paco Roncero, Diego Guerrero, Abraham García, Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle, Benjamín Urdiaín y Francis Paniego, serán algunos de los jueces invitados del programa.

El arma secreta de los participantes del programa será sin duda Mycook, el robot que cocina por inducción, será su herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar durante la elaboración de sus platos, como el de picar, pulverizar, rallar, triturar, amasar, cocinar al vapor… ahorrándoles tiempo, esfuerzo, espacio y limpieza en su zona de trabajo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir