líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El semanario estadounidense "Bloomberg Businessweek" quiere echar raíces en Europa y Asia

La revista económica estadounidense Bloomberg Businessweek lanzará dos nuevas ediciones regionales para Europa y Asia a principios de 2012. De esta manera, el semanario pretende aumentar su tirada de los 900.000 ejemplares actuales hasta los 980.000, atraer a más anunciantes con una audiencia más global y ofrecer a los lectores contenidos más locales.

Bloomberg Businessweek experimenta un constante crecimiento y queremos aprovechar esta dinámica para ampliar nuestra audiencia en los mercados de Europa y Asia”, explica Paul Bascobert, presidente de Bloomberg Businessweek.

A principios del pasado mes de junio, el semanario estadounidense anunció que en otoño lanzaría una edición local en polaco. Además, desde hace poco la publicación está también disponible en tailandés, turco y árabe, entre otros idiomas.

Desde su relanzamiento en 2010, Bloomberg Businessweek está experimentando una constante tendencia al alza. Según datos de Publisher Information Bureau, la edición global de la revista acumuló un crecimiento publicitario del 14% durante el primer semestre de 2011. Asimismo, el semanario aumentó también su número de lectores. Durante el segundo semestre de 2010, Bloomberg Businessweek contaba con un total de 37.000 nuevos abonados, lo que supone un incremento del 7%, de acuerdo con cifras proporcionadas por Audit Bureau of Circulation.

 

Google+ alcanza los 25 millones de usuariosAnteriorSigueinteLos anunciantes apuestan por la publicidad en los taxis para los Juegos Olímpicos de Londres

Noticias recomendadas