Medios

El "Sports Illustrated" publicará por primera vez la foto de una modelo de tallas grandes

ashley grahamLos cánones de belleza están cambiando y las publicaciones necesitan adaptarse a ellos. Después de que Pirelli incluyera a la modelo de tallas grandes Candice Huffine en su calendario, la revista "Sports Illustrated" ha seguido el mismo camino.

La revista contará con Ashley Graham para una campaña publicitaria titulada como "Trajes de baño para todas". Nunca antes se había publicado una fotografía de una modelo XXL en este magazine, ya que siempre habían apostado por los cuerpos delgados y atléticos.

El especial sobre bikinis lleva publicándose de anualmente desde 1964. Entre las modelos más significativas que han aparecido en esas páginas están Kate Upton y Heidi Klum. Ahora Ashley Graham, a sus 26 años, escribirá una nueva página en la historia del "Sports Illustrated" con su talla 44.

Anteriormente, ya había aparecido en la portada de la Elle en Quebec y en prestigiosas revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Glamour. También ha protagonizado varias campañas para Levi's. Sus curvas y su fondoso cuerpo marcarán un antes y después.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir