líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SPOT TELEVISIVO DE DIGITAL + SE PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA EN YAHOO! ESPAÑA

Nota de Prensa:

Yahoo! Iberia y Digital + han llegado a un acuerdo por el cual el portal de Internet emitirá en exclusiva, el próximo lunes 18 de agosto, el anuncio de lanzamiento de la nueva plataforma de televisión digital producto de la fusión entre Canal Satélite Digital y Vía Digital.

Esta es la primera vez que una campaña de publicidad realizada para el medio televisivo comienza a rodar en exclusiva en Internet. De este modo, los internautas serán los primeros en ver el anuncio de Digital +, el spot más esperado de la temporada, y que llegará a todas las cadenas de televisión un día después, concretamente el próximo martes 19 de agosto.

Los curiosos que no puedan esperar hasta el estreno del anuncio podrán ver a partir de hoy mismo un previo de 15 segundos en la dirección: http://es.guide.yahoo.com/tv/index.html

El anuncio de lanzamiento de Digital + es el más esperado y espectacular de esta temporada. En él han participado más de 500 extras y su rodaje tuvo lugar en Bulgaria.

Digital + se apoyará en el concepto «La televisión como nunca la habías imaginado» para presentar su amplia y exclusiva oferta de contenidos entre los que destaca todo el cine de estreno y de todos los géneros sin cortes publicitarios, el mejor fútbol nacional e internacional, la NBA, la Ryder Cup, el Master de Augusta, Wimbledon, la mejor música, los documentales más espectaculares y noticias 24 horas al día.

El anuncio de televisión de Digital + podrá verse en Yahoo! España (www.yahoo.es) , gracias a la tecnología Adbooster, comercializada en exclusiva en nuestro país por Yahoo!, y que permite el visionado de anuncios de televisión en Internet tanto para usuarios de banda ancha como de banda estrecha.

Adbooster es el resultado de la evolución de los formatos publicitarios y de la tecnología en Internet, que aprovecha todas las ventajas audiovisuales del medio televisivo unidas a la interactividad que ofrece el medio online. El spot de Digital + estará disponible en la home page de Yahoo! España y en las secciones de Correo, Noticias, Deportes y Cine.

Desde DIGITAL+ «elegimos Yahoo! como plataforma de lanzamiento de nuestro spot por su alcance ya que en la actualidad posee más de 4 millones de usuarios. La tecnología Adbooster que comercializa en exclusiva Yahoo! es un paso adelante en nuestra búsqueda de formatos innovadores capaces de transmitir un mensaje audiovisual. Esta nueva tecnología nos ha permitido mantener el mismo mensaje y el mismo formato para emitirlo a través de diferentes canales de comunicación».

Yahoo! Iberia ofrece en exclusiva este nuevo e innovador formato a todos los anunciantes y centrales de medios españoles a través de un acuerdo alcanzado entre Yahoo! Europe e Interactive Communication Group (ICG).

La tecnología Ad-Booster™ está disponible en: http://www.icginternational.com/yahoo/adbooster/advertise_with_us/

DIGITAL +

Digital + es fruto del acuerdo de integración suscrito el pasado año por Sogecable y Telefónica, y nace con la experiencia de la primera de esas compañías, pionera y líder de la televisión de pago en España, y el refuerzo y la colaboración de Vía Digital, liderada hasta el pasado 2 de julio por la compañía de comunicaciones, la primera de España.

Digital + ofrece una extraordinaria cartelera de cine compuesta por miles de películas –desde los títulos de reciente estreno en salas hasta los grandes clásicos–, todos los grandes acontecimientos deportivos en directo, toros, información 24 horas al día, una excelente variedad de canales temáticos para toda la familia, y la mejor selección de series, documentales, programas infantiles o música estarán a partir de ahora a disposición de los televidentes.

Una mezcla perfecta de ocio, cultura y entretenimiento, con la calidad de imagen y sonido, y las infinitas posibilidades en el campo de la interactividad, que permite la tecnología digital.

YAHOO! IBERIA

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano).

En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo.

Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.

 

FACUA PIDE A LA CMT QUE ACTÚE SOBRE LAS TARIFAS DE DIGITAL +AnteriorSigueinteWANADOO ESPAÑA AMPLÍA SU DEPARTAMENTO COMERCIAL CON DOS NUEVOS DIRECTORES DE CUENTAS

Noticias recomendadas