Medios

El supuesto amante de la familia real británica, toda una campaña de marketing viral

the royals serie copyHace una semana, unos turistas se encontraban grabando frente al palacio de Buckingham, en el que vive la familia real británica, cómo pasaban los guardias con sus caballos. Por casualidad, se encontraron con una escena muy curiosa: un chico se estaba descolgando por una cuerda hecha con sábanas y totalmente desnudo de una de las ventanas del palacio. De repente, el chico se soltaba de las sábanas y caía al vacío.

El vídeo, obviamente, se volvió viral en las islas y lleva circulando desde la semana pasada por la red. Millones de visitas hicieron del vídeo un viral y miles de comentarios cuestionaban la veracidad del vídeo: si era fake, si era real, otros decían que era otro escándalo más de la familia real…

Pues bien, hoy hemos sabido la verdad, y resulta que este vídeo es fake, un vídeo preparado por la cadena privada de contenidos sobre famosos E! para promocionar su serie “The Royals“, una serie de ficción en la que los protagonistas son los miembros de una ficticia familia real británica.

En el vídeo que se viralizó podíamos ver un enlace a una página llamada Dthroned.com, una página de Tumblr en la que se habla sobre los escándalos de la familia real. En la página tampoco se veía nada en relación a la serie, sino que hablaba sobre posibles escándalos de la familia real británica y, ahora, después de que todo se haya destapado, podremos comentar lo que ocurra en la serie, además de contar con perfiles en redes como Twitter, Facebook o Instagram.

E! ha colgado recientemente otro vídeo en el que vemos, a modo de videonoticia cómo supuestos reporteros hablan sobre el extraño acontecimiento y preguntan a la gente qué opina sobre la familia real. Aunque suponemos que estas opiniones sobre los monarcas británicos sí que se ajustan a la realidad de muchos de sus ciudadanos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir