líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El talent musical infantil "La Voz Kids" vuelve a conceder el spot de oro semanal

La voz 2Los mayores spots de oro de la semana se vuelven a concentrar el lunes y el martes en las dos principales cadenas privadas.

Con el final de las batallas, se han seleccionado los seis aspirantes a la mejor «Voz Kids» de esta edición que lucharán en la final del lunes que viene. El talent musical infantil vuelve a arrasar y Telecinco otorga el spot de oro semanal a las campañas de PACO RABANNE / LADY MILLION… e INTIMISSIMI / GIOIA… con 11,6 Grp’s. Muy cerca se quedó el spot de oro del martes en Antena 3 con 11,4 Grp’s conseguidos en el partido de Champions entre el Bate Borisov y el Barcelona.

Entre 8 y 8,5 Grp’s se mueven los mayores ratings publicitarios del miércoles, jueves y viernes, donde se alternan cada semana las apuestas nocturnas de Telecinco, Antena 3 y La Sexta. El cine es el protagonista de todo el fin de semana. «El Peliculón» pierde la hegemonía del sábado tomando el relevo Telecinco con su «Cine 5 estrellas», pero logra el spot de oro del domingo con la película de Mel Gibson «Al límite».

OMD pequeño

 

Así funcionan el tráfico no humano, el fraude publicitario y la visibilidad en internetAnteriorSigueinte¿Nuevo bofetón al "made in Germany"? La OMS tilda a las salchichas de cancerígenas

Noticias recomendadas