Medios

El telediario del domingo, lo más visto el fin de semana

El telediario del domingo, lo más visto el fin de semana Ni “la película de la semana” de TVE, ni el fútbol ni el corazón han se encuentran esta semana en el primer puesto de lo más visto el fin de semana. Ha sido el Telediario 2 de TVE del domingo lo que siguieron 2.971.000 de espectadores.

Muy de cerca le siguió la emisión de “Amar en tiempos revueltos” del viernes, con 2.970.000 de espectadores. Lo segundo más visto ese día fue el Telediario 1 de TVE, seguido de Pasapalabra de Telecinco, “Hermano mayor” de Cuatro y el Telediario 2 de TVE. A pesar de que TVE tiene más emisiones en el Top 5, Telecinco fue la cadena más vista con un 16% de la audiencia. Y fue Antena 3, durante el programa “Atrapa un millón” la que emitió el spot más visto, el de Nissan Juke, seguido por 3.595.000 de espectadores.

El sábado lo más visto fue el Telediario 1 de TVE, seguido de la película “Hora punta 3” emitida por Antena 3, Informe Semanal y “Cine de Barrio”, tanto su presentación como la película. La cadena más vista, por lo tanto, es TVE con un 13,5% del share. El spot de oro volvió a emitirlo Antena 3, esta vez durante “El peliculón”, y fue el de Citroen C5 visto por 3.227.000 de espectadores.

El Telediario 2 de TVE fue lo más visto del domingo (y del fin de semana). Este día el segundo puesto lo ocupó la serie Los Protegidos de Antena 3, seguida del Telediario 1 de TVE, la última gala de Operación Triunfo y la película de la semana de TVE “Brokeback Mountain”. La cadena más vista fue la pública con un 13% de la audiencia. El spot más visto fue emitido por Antena 3 durante Los Protegidos, y fue el de Citroen C5 visto por 3.322.000 de espectadores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir