líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El televisor del futuro se llama Samsung S9 Timeless y cuesta la friolera de 35.000 euros

La televisión del futuro ya está aquí, pero ese futuro tiene un precio: 35.000 euros exactamente. Tras presentarse en sociedad el pasado mes de enero en la feria tecnológica CES Las Vegas, el nuevo Samsung S9 Timeless, el que aspira a convertirse en paradigma del televisor del futuro, se ha dejado ver recientemente por tierras europeas, en con Berlín concretamente, y lo cierto que «da miedo», sobre todos por sus impresiones cifras.

Samsung S9 Timeless es un televisor de definición Ultra HD que sorprende por su tamaño y diseño. Su pantalla tiene unas medidas en diagonal de 85 pulgadas (2,15 metros), una resolución en 4K de 3840 x 2160 píxeles y un sencillo armazón que alberga el sistema de sonido del dispositivo y le aporta simultáneamente un diseño único y “eterno”, tal y como sugiere su propio nombre.

El televisor es definitivamente un “caballo ganador” tanto desde el punto de diseño como de la calidad de imagen, pero ese “caballo ganador” tiene un precio de 35.000 euros. Un precio elevado que sorprende sobre todo con los televisores 4K de la competencia. Los televisores premium 4K de marcas como Sony, LG y Toshiba cuestan 10.000 euros menos que el S9 Timeless de Samsung.

¿Lo que ofrece Samsung a cambio de tan desmesurado precio? Una espectacular calidad de imagen, una experiencia visual totalmente inmersiva gracias al tamaño de su pantalla, un diseño único, wi-fi integrado, navegador web, procesador de 4 núcleos, cámara integrada y mucho más.

¿La conclusión? Que el nuevo Samsung S9 Timeless es definitivamente un lujo, pero como tal, sólo está al alcance (de momento) de los bolsillos más abultados.

 

Un 63% de los usuarios de smartphone usan su dispositivo para comparar precios cuando está de compras AnteriorSigueinteiOS engulle más de dos terceras partes de los ingresos generados por las apps móviles

Noticias recomendadas