Medios

El tráfico de The Telegraph sigue aumentando a pesar de la implantación de un muro de pago

El tráfico de The Telegraph sigue aumentando a pesar de la implantación de un muro de pagoLa introducción de un contador de pago por Telegraph Media Group no parece estar teniendo un fuerte efecto en el tráfico general de la página web de The Telegraph.

El sistema de pago se puso en marcha el pasado mes de marzo y ahora una audición a la página web del periódico realizada por ABC en el mes de abril muestra que el tráfico generado en Telegraph.co.uk tanto mes a mes como año a año sigue aumentando. Así The Telegraph se mantiene como la tercera página web de un periódico más popular de Reino Unido, con más de 3 millones de usuarios únicos cada día, lo que supone un incremento del 5,8% mensual.

El nuevo sistema de pago de The Telegraph limita a 20 el número de noticias a las que pueden acceder de forma gratuita cada mes. Después, la página les invita a utilizar una versión de prueba gratuita para después empezar a utilizar la versión de pago, con precios a partir de 1,99 libras mensuales (2,30 euros).

Los resultados mostrados por ABC revelan que el límite de 20 artículos es suficiente como para que el muro de pago tenga un impacto menor sobre el tráfico total del site. Esto significa que Telegraph Media Group ahora puede beneficiarse de los ingresos extra a través de las suscripciones, mientras que no sacrifica los ingresos que provienen de la publicidad.

Para la versión internacional del site, The Telegraph ha reducido el límite de acceso gratuito a 10 noticias mensuales, asegurando que el 90% de los lectores que prueba la versión de muestra después de alcanzar el límite termina pagando una suscripción.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir