Medios

El tráfico web de "The Times" se hunde un 88%

El tráfico web de "The Times" se hunde un 88% La apuesta por los contenidos de pago en internet de The Times y The Sunday Times no parece haber sentado muy bien a los lectores de ambos rotativos.

Según datos de Nielsen, entre julio y septiembre de 2010 visitaron los contenidos online de pago de The Times y The Sunday Times una media de 362.000 usuarios al mes en Reino Unido.

La home de ambos diarios –de carácter gratuito– concitó el interés de una media mensual de 1,78 millones de usuarios procedentes de Reino Unido.

De abril a junio de 2010, antes de la instauración del sistema de pago, las versiones online de The Times y The Sunday Times contaban con 3,1 millones de visitantes únicos al mes.

De acuerdo con estas cifras, el tráfico online de la portada de ambos diarios online habría descendido casi un 43%, mientras que las visitas a noticias y artículos individuales habría caído más del 88% desde el pasado 2 de julio, cuando The Times y The Sunday Times comenzaron a cobrar al usuario por todos sus contenidos online.

Se desconoce, por otra parte, cuántos de los 362.000 usuarios mensuales de The Times y The Sunday Times son nuevos abonados y cuántos son suscriptores de la versión impresa de ambos diarios, ya éstos últimos disfrutan de libre acceso a los contenidos online de las dos cabeceras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir