Medios

El trasero de Kim Kardashian, ¿el salvador de las noticias que pasan desapercibidas en los medios?

kardashianPese a que a menudo se les tacha de frívolos, los medios de comunicación están llenos hasta los topes de noticias importantes que, sin embargo, nadie lee. ¿Cómo curar entonces este mal endémico de la industria mediática?

Jen García y Carl Larsson, dos directores de arte freelance, tienen la respuesta a esta pregunta: el trasero de Kim Kardashian.

Sí, como lo oyen, conscientes del fenomenal gancho de las enormes posaderas de la socialité estadounidenses, García y Larsson han decidido aprovecharlas como soporte para dar una segunda oportunidad a esas noticias relevantes que pasan cada día injustamente desapercibidas en los medios de comunicación.

La web The Big Ass News, el fenomenal invento de estos dos directores creativos, recoge noticias, fundamentalmente trágicas, de medios internacionales como la BBC, The New York Times y The Guardian, en un inusitado soporte: el trasero de la Kardashian.

Para leer las noticias recogidas en The Big Ass News al internauta no les queda más remedio que hacer clic en las nalgas de Kim Kardashian.

Con este singular proyecto García y Larsson pretenden  que el internauta fije la mirada en algo que vaya más allá del trasero de Kardashian obligándole paradójicamente a mirar las famosas posaderas del miembro más conocido de la familia Kardashian.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir