Medios

El último número de la revista Inspiration ya está recién salido del horno

El último número de la revista Inspiration ya está recién salido del horno¡Llegó el mes! El mes de Inspiration. Durante el pasado mes de abril la revista estuvo desvelando mediante una campaña de expectación la gran sorpresa que trae en esta edición. La portada del último número de Inspiration está dedicada a la esperada aplicación oficial para dispositivos iOS de la publicación. Inspiration estará así más cerca que nunca de todos los lectores y seguidores que dispongan de un iPad, iPhone o iPod Touch. La nueva aplicación de Inspiration llega de la mano Amnislabs y su proyecto iZasshi.

Gracias a esta nueva app, la revista espera llegar más lejos aún y compartir un pequeño pero inspirador espacio en los dispositivos móviles de sus lectores. Es un paso importante para Inspiration que repercute directamente en todos sus colaboradores y lectores. Estar en la AppStore significa crecimiento y en mayúsculas.

Lógicamente, en esta edición, ya casi veraniega, Inspiration trae contenidos frescos a todos y cada uno de sus espacios. La revista trae varios proyectos de algunos de sus lectores mostrándose así más internacionalque nunca. El ilustrador italiano Andrea Alemanno muestra uno de sus últimos proyectos. Inspiration viaja además a de las calles de Sabadell al MoMA de Nueva York de la mano de nuestros amigos del estudio arquitectónico AAIMM y Aitana Coll zambulle a los lectores de la revista en el mundo del ‘Stell Life’ gracias a sus geniales fotografías.

Todo esto y mucho más en esta, tan esperada por parte de Inspiration, edición de mayo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir