Medios

El vídeo online no para de crecer y pone cada vez en más bretes a la televisión

El vídeo online no para de crecer y pone cada vez en más bretes a la televisiónLa televisión todavía domina el mercado de la publicidad, pero la audiencia del vídeo online está aumentando cada vez más. No en vano, el 58% de la población estadounidense ve ya vídeos online, frente al 38% de hace 5 años. El vídeo online presenta una gran oportunidad para los “marketeros”, ya que además el 56% de usuarios de internet que veían vídeos online en 2008 ha aumentado hasta el 75% en 2013, según un estudio realizado por emarketer.

Los “marketeros” también tienen que tener en cuenta que el público está cada vez más receptivo a los anuncios en el vídeo online, ya que el 87% ve un anuncio completo de 20 segundos en internet.

Respecto al impacto que producen los anuncios en internet y en la televisión, el recuerdo del mensaje es de un 40% en vídeo online frente al 20% de la tele y el recuerdo de la marca pasa de un 50% en internet a un 27% si nos referimos a la televisión.

Por último, el vídeo online está creciendo hasta alcanzar audiencias muy fuertes. Desde marzo de 2011 hasta marzo de 2013 ha aumentado un 42%, de 299 minutos a 425 minutos.

El vídeo online no para de crecer y pone cada vez en más bretes a la televisión

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir