líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

eldiario.es vuelve a romper su techo de audiencia, lanza proyecto con The Guardian y refuerza su área de Marketing

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

periodismo a pesar de todoeldiario.es ha vuelto a romper su techo de audiencia según los últimos datos MMX Multiplataforma de comScore de noviembre 2015, con un crecimiento del 42,3% y una audiencia de 5.965.000 usuarios únicos.

El medio dirigido por Ignacio Escolar ha estrenado 2016 con el lanzamiento de un proyecto en colaboración con The Guardian: la nueva sección de Internacional de eldiario.es cuenta ya diariamente con los mejores artículos de la información global del diario británico traducidos al español en theguardian.eldiario.es.

Para afrontar esta nueva fase de crecimiento que está experimentando el medio y los retos que ello supone, eldiario.es ha reforzado sus áreas de captación de socio, desarrollo de producto y publicidad con la incorporación de Esther Alonso, como Directora de Marketing y Desarrollo, y Pablo Bueno, como Director de Branded Content.

Nota de prensa.

 

Europa apuesta por hacer del 5G una realidad para 2020 #MWC16AnteriorSigueinteEsta es la razón por la que el nuevo anuncio de Domino's vende coches, no pizza

Contenido patrocinado