líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ELECCIONES EE.UU.: LAS TELEVISIONES SE MUESTRAN MUY PRUDENTES

Redacción

Escrito por Redacción

Las televisiones estadounidenses y en general todos los medios de comunicación se mantuvieron durante esta noche a la expectativa antes de proclamar nuevo presidente a uno u otro candidato. Esta prudencia se debe a la situación vivida hace cuatro años donde los medios se vieron obligados a rectificar en varias ocasiones sus informaciones.
Tan sólo el USA Today se atrevió a la 1.00 hora estadounidense a apostar por la victoria de Bush. Sin embargo, su titular sólo duró unos minutos.

Los medios audiovisuales vivieron una situación parecida, y en este caso las cadenas NBC, FOX y FOX News fueron las que más se arriesgaron señalando la victoria de Bush en Ohio, estado determinante en estas elecciones. La CNN, la CBS o ABC prefirieron esperarse a los resultados definitivos. Entretanto, las cadenas tuvieron que ingeniárselas para mantener a su audiencia mientras seguían la evolución del recuento desde diferentes lugares.

A pesar de haber logrado una participación muy elevada, el aspecto más preocupante de estas elecciones es, sin duda, la intención de los votantes que mostraron más su rechazo hacia uno de los candidatos que su apoyo al otro. Por este motivo el New York Times destaca la importancia de que el próximo presidente sea «un líder para toda la nación», mientras que el Washington Post considera que el ganador debe «hablar claro e informar al mundo sobre adónde se dirige Estados Unidos».

 

REINO UNIDO QUIERE PROHIBIR LA PUBLICIDAD DE ALIMENTOS ENGORDANTESAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM, JENNIFER LÓPEZ Y BEYONCÉ LUCHAN POR PEPSI

Contenido patrocinado