Medios

Elle acerca a sus lectores a la magia de la moda mediante la realidad virtual

katy perry valli elle vr realidad virtualYa forman parte de las noticias más relevantes cada temporada. Las pasarelas ocupan espacio dentro de los telediarios, se analizan todos los modelos de los diseñadores más conocidos (y no tan conocidos) de las pasarelas más importantes del mundo y, gracias a ellas, sabemos qué podemos esperar de las temporadas venideras y saber para qué tipo de prendas tenemos que hacer hueco en nuestro armario.

La revista femenina Elle quiere mostrarnos la moda y los entresijos de las pasarelas aún más cerca y su grupo editorial Hachette Filipacchi Media se ha asociado con 7 for All Mankind para enseñarnos de manera virtual el reportaje fotográfico protagonizado por las prendas del diseñador Giambattista Valli ha hecho con la marca de ropa, una muestra que estará disponible a lo largo de este mes.

Elle quiere que su marca llegue más allá de su edición en papel. De hecho, este mes de marzo, la revista lanzará un reportaje fotográfico de ocho páginas con fotografías de la colección de Valli y que tendrá en portada a la cantante Katy Perry, en este caso vestida por Giambattista Valli . Y es que, según palabras del editor de Elle Kevin O’Malley, "vemos un enorme interés en la moda. Es una experiencia tan profunda e inmersiva para el usuario que estamos muy interesados en compartir cada vez más con los usuarios y la realidad virtual puede llevarles a ese mundo".

De momento, tendremos que estar atentos para ver esta nueva forma de ver la moda, ya que no todos podemos asistir a los mejores desfiles de moda del mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir