Medios

Elle deja que sus lectoras se miren (literalmente) en el espejo de sus chicas de portada

elleNi Taylor Swift ni Kim Kardashian. Las dueñas de la portada del último número de Elle en Australia son las propias lectoras de la revista.

Y es que portada de marras es en realidad un espejo (en versión algo más borrosa, eso sí) que permite a las lectoras verse a sí mismas como “chicas Elle”.

La portada, fabricada con un material que imita a un espejo, invita a las mujeres a posar su propio reflejo sobre ella y a compartir después ese reflejo en las redes sociales con el hashtag #BeTheCover. ¿El objetivo? “Celebrar nuestro épico retrato de los que significa ser una mujer”, asegura la revista.

El último número de la revista Elle en Australia es no sólo diferente por lo que se ve por fuera, su portada, sino también por lo que hay en su interior, donde encontramos retratos de 47 mujeres diferentes, desde Ita Buttrose, nombrada Australiana del Año en 2013, a la política Julie Bishop, pasando por la modelo con Síndrome de Down Madeleine Stuart.

Aguijoneadas por la irresistible originalidad de su portada, muchas mujeres han compartido ya en las redes sociales su particular visión de lo que es una mujer de verdad.

1 2 3 4

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir