Medios

Ellos prefieren el ordenador a la televisión para entretenerse

Ellos prefieren el ordenador a la televisión para entretenerseLos hombres prefieren los ordenadores, y no la televisión, cuando buscan entretenimiento, según una encuesta realizada por AskMen.

Este estudio, realizado sobre 55.000 hombres en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, ha encontrado que durante su tiempo de ocio la mitad de los encuestados pasa la mayor parte del tiempo con el ordenador. Este número es más del doble de los que invierten ese tiempo en televisión (24%). Los teléfono inteligente no se quedan muy por detrás respecto a popularidad, con un 21% de los encuestados confirmando que es este dispositivo hacia el que dirigen principalmente su atención durante ese tiempo de ocio.

La preferencia de los hombres por el contenido online también se demostró por el acceso a páginas a través de videoconsolas. Más de uno de cada diez ha confirmado que estas estaban tomando ventaja por la posibilidad de conectarse, utilizando estas consolas como el principal dispositivo para ver programas de televisión y películas online. Sin embargo, su uso más popular que no sea el juego es para reproducir DVDs y discos Blu-ray.

Cuando se trata de los teléfonos inteligentes, el iPhone es el dispositivo preferido por los chicos. La encuesta encontró que el 46% de los encuestados era propietario de uno de los terminales de Apple, por encima del 26% que tenía un teléfono con el Android de Google instalado. Blackberry aún controla un 15% de la cuota de mercado entre los hombre, a pesar de que los miembros de este grupo parece que siguen disminuyendo.

Ellos prefieren el ordenador a la televisión para entretenerseEllos prefieren el ordenador a la televisión para entretenerse

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir