líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Elpais.com y marca.com son los medios de comunicación españoles con mayor influencia en las redes sociales

La agencia de seguimiento Press Cutting Service ha analizado la presencia de 100 medios de comunicación digitales en las redes sociales a fin de conocer cuáles son los más influyentes en España. Según el estudio, elpais.com es el diario digital con mayor número de seguidores en Twitter por delante de marca.com y elmundo.es.

De acuerdo con los datos de la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD) publicados el 26 de septiembre de 2012, elpais.com alcanzó 1,8 millones de seguidores en Twitter por delante de marca.com (916 mil) y elmundo.es (842 mil).

En este sentido, los datos analizados por Press Cutting Service revelan que elpais.com tiene mayor influencia que marca.com dentro de Twitter, invirtiéndose la posición de liderazgo que mantienen sus páginas web, donde el diario deportivo alcanza 4,2 millones de visitantes únicos, muy por encima de los 3,6 millones visitantes únicos del diario nacional, según el último Estudio General de Medios (EGM).

La Torre de Londres se promociona con un Timeline de 1000 años en FacebookAnteriorSigueinteLa vuelta temporal de las subvenciones en telefonía móvil frena la caída de las renovaciones, según Kantar Worldpanel

Noticias recomendadas