Medios

ELPAIS.ES GANA DOS PREMIOS EPPY AWARDS

Nota de Prensa:

ELPAIS.es ha sido galardonado con dos de los premios Eppy Awards de periodismo digital que concede cada año la prestigiosa publicación estadounidense Editor & Publisher Mediaweek para galardonar a las mejores publicaciones periodísticas digitales del mundo. Mejor diseño y Mejor especial informativo por su especial multimedia “Resumen del año 2005” han sido las categorías premiadas. Los ganadores se dieron a conocer la noche del 21 de mayo en Las Vegas (EE UU), durante la conferencia “Interactive Media”.

En la categoría de diseño, ELPAIS.es competía por el premio con la edición digital del diario The Washington Post, washingtonpost.com, y el web de la revista de moda InStyle.com. En la categoría de mejor especial informativo, los rivales de su “Resumen del año 2005” eran “The Fall of Enron”, realizado por Chron.com (web del diario Houston Chronicle), y un especial sobre los efectos del huracán Katrina realizado por MSNBC.com.

ELPAIS.es también aspiraba a llevarse el premio en la categoría de Mejor servicio de entretenimiento, donde EP3.es, la revista multimedia para jóvenes del diario EL PAÍS, competía con AzNightBuzz.com, del diario Arizona Daily Star, y TexasGigs.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir