líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En EE.UU. la televisión por cable llega a emitir 20 minutos de publicidad por hora

¿Cuántos minutos de anuncios llegamos a ver a lo largo del día?Adweek ha tenido acceso a un estudio de un suscriptor de Nielsen que analiza la carga de espacios comerciales en 20 canales de televisión por cable durante los primeros tres meses del año 2013. Los resultados muestran que algunas cadenas no tienen, ni si quiera, 40 minutos de programación por cada hora.

La publicación de Nielsen más reciente fue la de 2006, donde aseguraba que la media de tiempo para anuncios en la televisión por clave, tanto spots como promos, era de 15 minutos y un segundo. En cambio, ahora Nielsen ha dicho a Adweek que la media de publicidad es de 13 minutos y 32 segundos en televisión gratuita y de 16 minutos y 59 segundos en televisión por cable.

El problema es que las cadenas ya saben hasta qué punto pueden incluir publicidad, llegando a emitir cantidades asombrosas. CMT llegó a emitir tan solo 38 minutos y 41 segundos de programación y Spike, 39 minutos y 52 segundos. El tiempo más alto de publicidad en Estados Unidos es de seis bloques de pausas con 10 anuncios cada una.

En total, Estados unidos tiene una media de 42 minutos y 28 segundos de programación por cada hora, con una media de 5 pausas y 9 anuncios en cada una. De todo este tiempo, alrededor de 13 minutos eran puros anuncios, dejando menos de 5 promos y respuestas directas. Según este artículo, ninguna cadena tenía menos de siete anuncios por pausa.

Brian Wieser de Pivotal Research, afirma que estos resultados hablan sobre la buena situación en la que se encuentra este medio. “Desde una perspectiva del anunciante, es remarcable que esto aún funciona. Ningún anunciante verá que el medio tiene un riesgo de perder mercado.

 

Problemas reales de las pujas en tiempo realAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com cierra #CannesLions como medio líder en Twitter a nivel global

Noticias recomendadas