Medios

En el tráiler de Silicon Valley, la nueva serie de HBO, la única mujer que aparece es una stripper

siliconNadie puede negar la creciente importancia de las empresas dedicadas a la tecnología y al mundo digital. Los tiempos han cambiado y parece que hoy en día los informáticos, programadores y desarrolladores son los nuevos reyes y su Meca está clara: Silicon Valley.

La zona sur del área de la Bahía de San Francisco cuenta con la mayor concentración de empleos relacionados con el mundo de la tecnología y la innovación, un auténtico paraíso para ‘frikis’ que ha sido retratado por la nueva serie de HBO llamada Silicon Valley.

Hace dos días HBO, uno de los canales de televisión por cable y satélite más popular de Estados Unidos, subió el tráiler de la serie que se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos y ya lleva más de un millón de visitas.

La serie en clave de comedia pretende mostrar la vida de tres ‘frikis’ amantes de la tecnología y sus esfuerzos para triunfar en un mundo duro competitivo, y donde se mueve mucho dinero.

Una curiosidad que salta a la vista en el tráiler de minuto y medio de duración es la total inexistencia de mujeres. Tan sólo aparece una stripper. Ante esta situación nos preguntamos algo, ¿existen realmente tan pocas mujeres en el mundo de las tecnologías y la informática?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir