Medios

En esta revista los botones "me gusta" de Facebook dan el salto al papel ¡y funcionan!

C&AHace un par de años la marca de ropa C&A trasladó con mucho tino el universo de los "likes" de Facebook a las tiendas offline gracias a la aclamada campaña "Fashion Like".

Pues bien, dos años después C&A vuelve a lograr que los botones "me gusta" aterricen en el mundo real utilizando en esta ocasión el papel de una revista como "medio de transporte".

En una campaña creada por la agencia brasileña DM9DDB, C&A ha hecho “magia” de nuevo y ha conseguido que los “likes” de Facebook se cuelen en la páginas (de papel) de una edición especial de la revista Contigo.

Esta edición especial, enviada por C&A a todos aquellos clientes que la solicitaron a través de Facebook, viene pertrechada por tecnología de Microsoft y la operadora de telecomunicaciones TIM Brasil y hace posible, mediante un chip especial, que la revista se conecte a la cuenta personal del lector en la red social de Mark Zuckerberg.

Los botones “me gusta” de Facebook hacen de las suyas en esta revista en un anuncio en el que se muestran al lector dos outfits. El usuario tiene la posibilidad de votar por uno u otro y, una vez pulsado el botón, éste se ilumina con una luz LED y la votación queda reflejada automáticamente en el perfil del lector en Facebook.

Y no sólo eso. Cuando el lector hace clic en estos singulares botones de papel, el voto queda registrado en la tienda de C&A en MorumbiShopping, donde todos los “likes” se contabilizan en tiempo real.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir