Medios

En la BBC el Mundial de Fútbol no lo juegan futbolistas de carne y hueso sino diminutas figuras de plástico

bbcJugadores de casta, fans enfervorecidos y mucha magia con el balón. Estos son los principales ingredientes de la mayor parte de spots que calientan motores de cara al próximo Mundial de Fútbol de Brasil. Sin embargo, la BBC ha querido huir de esta sabrosa pero estereotipada receta en un cautivador anuncio donde los protagonistas no son futbolistas de carne y hueso sino diminutas figuras de plástico.

El argumento del spot, de 60 segundos de duración, es en realidad de lo más simple: los cuatro protagonistas, que viven en vieja caja de cartón, ven un anuncio sobre el Mundial de Fútbol en la televisión y deciden embarcarse en un viaje a Brasil para codearse con estrellas de la talla de Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Plagado de encantadores pequeños detalles, este spot forma parte de una serie de 5 capítulos que la BBC irá emitiendo durante los próximos días.

La BBC retransmitirá en directo la gran cita futbolística del año a través de BBC One, BBC One HD, BBC Three, BBC Three HD y la web BBC Sport.

Este simpático spot, que recuerda fugazmente a Toy Story, lleva el sello de Red Bee Media y Aardman Animation.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir