Medios

EN SEPTIEMBRE SE EMITIERON CERCA DE 1.050 HORAS DE PUBLICIDAD

Las cifras registradas al finalizar el mes de septiembre reflejan que el tiempo de emisión de anuncios ha aumentado. Y es que en este mes la cifra asciende a 1.047 horas de publicidad, 20 horas más que durante el mes de septiembre del año 2003.

Este número es el total emitido por todas las cadenas. Es importante destacar que tan sólo se produjo un descenso de este tipo de emisiones durante la franja horaria de madrugada, con 4 horas menos que en el 2003. Durante el resto del día, los datos facilitados por Media Planning muestran que en la sobremesa, por la tarde y por la noche aumentó la emisión en dos horas con respecto al mismo período del año anterior y por la mañana tan sólo hubo una hora más de comerciales.

En cuanto a las cadenas de televisión, tan sólo Antena 3 aumentó el tiempo de emisión de publicidad contratada, alcanzando un 17,7 %, mientras que Telecinco, TVE 1 y La 2 redujeron su cantidad en ocho, cuatro y casi una décima respectivamente al compararlos con los registros del año anterior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir