líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Endemol "da calabazas" a Time Warner

El conglomerado estadounidense de medios Time Warner había puesto 1.000 millones de euros sobre la mesa para hacerse con la productora holandesa de televisión Endemol, pero parece que las negociaciones entre ambas empresas no han llegado a buen puerto.

Según informa la revista Variety, los acreedores de Endemol, que arrastra en la actualidad graves deudas, habrían calificado la oferta de Time Warner de demasiado “baja”.

Por el momento, ni Time Warner ni Endemol se han pronunciado al respecto. De acuerdo con las informaciones publicadas por Variety, Time Warner habría recibido una carta de Endemol en la que ésta propone retomar las negociaciones una vez finalizada la reestructuración de la deuda de la productora holandesa.

En 2007, un grupo de inversores integrado por Mediaset, Goldman Sachs y Cyrte invirtió 2.630 millones de euros en la Endemol. Sin embargo, la mayor parte de dinero procedía de créditos que se han convertido a largo plazo en una carga para la productora holandesa. En la actualidad, la deuda de Endemol asciende a los 2.740 millones de euros.

LinkedIn ahora también es una "red de cotilleos" para los responsables de ventasAnteriorSigueinteLa clave del éxito está en el vídeo online

Noticias recomendadas