líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónSin tiempo para morir no se estrenará hasta el próximo 8 de octubre

Lo último de James Bond se estrenará el 8 de octubre

Enésimo retraso del último filme de James Bond, que no recalará en los cines hasta octubre

Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond, no recalará en las salas de cine hasta el 8 de octubre de 2021, casi seis años después de que viera la luz la que es hasta ahora la última aventura del agente 007: Spectre.

Los fans de James Bond tendrán que esperar aún más para ver a Daniel Craig en su última misión como el intrépido agente 007. El estreno de la nueva película de James Bond ha sido pospuesto de nuevo. Sin tiempo para morir, lo nuevo del agente 007, no recalará en las salas de cine hasta el 8 de octubre de 2021, casi seis años después de que viera la luz la que es hasta ahora la última aventura del agente 007: Spectre.

Solo en otra ocasión los fans del agente más famoso al servicio de su Majestad tuvieron que esperar tanto tiempo para volver a ver su ídolo en la gran pantalla. Después del estreno de Licencia para matar con Timothy Dalton al frente en 1989, el siguiente filme de James Bond, GoldenEye (1995), capitaneado en aquella ocasión por Pierce Brosnan, tardó más de seis años en estrenarse debido a una batalla legal.

Aunque Daniel Craig ha hecho bastante menos películas de James Bond que Sean Connery y Roger Moore (quizás los agentes 007 más famosos), tiene ahora la vitola de ser el actor que más tiempo ha permanecido al servicio de su Majestad en calidad de agente 007. Craig debutó en la franquicia del agente 007 en 2006 con Casino Royale.

Es la quinta vez que Sin tiempo para morir se aplaza. La película debería haberse estrenado el 2 de abril de 2021, pero el recrudecimiento de la pandemia en los últimos meses parece haber obligado a sus productores a posponer de nuevo su estreno. No en vano, en Estados Unidos, Reino Unidos y otros muchos países las salas de cines siguen a día de hoy cerradas a cal y canto.

El enésimo aplazamiento de Sin tiempo para morir es una muy mala noticia para las marcas y las salas de cine

Al parecer los numerosos partners publicitarios de James Bond en su última película habrían sido informados del nuevo aplazamiento en las últimas semanas. Entre esos partners figura Nokia, cuyos dispositivos aparecen en el filme y estarán a todas luces obsoletos cuando se estrene finalmente la película.

La situación es aún más preocupante para los operadores de salas de cine. Sin tiempo para morir es el «blockbuster» que tanto necesita en estos momentos la baqueteada industria del cine para recuperarse de alguna forma del severo golpe infligido por la pandemia. De hecho, cuando el pasado mes de noviembre se pospuso el estreno del filme, algunas cadenas de cines optaron por bajar la persiana de manera indefinida.

Pese a que muchos estudios se han refugiado en los brazos de los servicios de vídeo en streaming durante los últimos meses, parece que James Bond se resiste a rendirse a los encantos de Netflix y compañía.

Warner ya anunció el pasado mes de diciembre que en 2021 estrenaría al otro lado del charco todas sus películas, incluidos taquillazos como Godzilla vs Kong o Matrix 4, de manera simultánea en los cines y en su propia plataforma de vídeo en streaming.

Sin tiempo para morir debería haber visto inicialmente la luz en octubre de 2019, pero debido al cambio de director del filme y a algunas modificaciones en el guion, su estreno finalmente se pospuso. Y cuando entró en escena la pandemia, la película se vio atrapada en un ciclo sin fin de cancelaciones.

Mujeres y niñas comparten lo que significa para ellas presenciar el juramento de Kamala Harris en esta emotiva campañaAnteriorSigueinteLa personalización y la imagen de marca; la clave de los negocios en 2021

Noticias recomendadas