Medios

ESIC presenta ADResearch, una revista internacional científica

Nota de prensa:

ESIC Business & Marketing School presentó en su campus central de Pozuelo de Alarcón en Madrid la revista aDResearch, una publicación internacional de Investigación en Comunicación de carácter científico que viene a sumarse a la oferta de otras prestigiosas publicaciones de la escuela de negocios tales como ESICMarket, revista líder en el fomento de la investigación académica y la divulgación de conocimientos empresariales y la Revista Española de Investigación de Marketing, una publicación semestral de carácter específico que pretende ser marco de difusión y debate de las actuales líneas de investigación del área de marketing.

El acto de presentación de aDResearch estuvo
presidido por D. Rafael Ortega, decano de ESIC, D. Segundo Huarte, vicedecano de Grado, D. Julio Alard, director de la revista y profesor de la Escuela, D. Juan Benavides, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, D. José Manuel
Velasco, presidente de Dircom y D. Simón Reyes Martínez Córdova, Director General de ESIC.

D. Segundo Huarte, vicedecano de Grado de la escuela de negocios, declaró que los principales objetivos que se persiguen con aDResearch son, entre otros, reforzar la marca de ESIC en el ámbito de la Comunicación, fomentar la investigación, no sólo entre el claustro de profesores de la Escuela, sino también en el entorno académico nacional e internacional, dar soporte científico a la oferta de grado y postgrado de ESIC y reforzar la vocación internacional de la Escuela.

En opinión de D. Julio Alard, director de la revista y profesor de Publicidad y Comunicación de la Escuela, “la publicación nace con la ambición de convertirse en una referencia en el ámbito de la investigación de la Comunicación, pero también con la finalidad de conocer y compartir a través del rigor académico”.

“Los investigadores tenemos la responsabilidad de generar, transmitir, debatir, y compartir el resultado de nuestro esfuerzo, y avanzar en el conocimiento para lograr una sociedad mejor”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir