líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Datos de audiencia de España- Albania en la Eurocopa 2024

España vuelve a triunfar en audiencias de la Eurocopa 2024 con 12 millones de espectadores únicos

Los tres partidos de España en la Eurocopa 2023 ya suman más de 20 millones de espectadores únicos.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Los partidos de España en la Eurocopa siguen arrasando en audiencias. En su último enfrentamiento con Albania el pasado 24 de junio se coronó como la emisión más vista del día en televisión. La Selección Española no solo ha vuelto a triunfar con un 1-0 y obteniendo su pase a los octavos de final de la competición, sino que también ha vuelto a alcanzar audiencias millonarias.

El anterior partido de España contra Italia se coronó como el partido más visto de la Eurocopa 2024 y como el partido de fase previa de Eurocopa más visto en la historia. Ahora, España sigue manteniendo su fuerte posición en audiencias, y es que en esta ocasión el triunfo de España frente a Albania logró recoger 12 millones de espectadores únicos, con 6.704.000 espectadores de audiencia media y 48,1% de cuota de pantalla según los datos que ha compartido la consultora Barlovento.

Hasta ahora, las emisiones de los tres partidos de España ha impresionado con millonarias cifras de audiencia, sumando casi 20 millones de espectadores únicos.

La1 con más audiencia en España- Albania

El minuto más visto del partido de ayer fue a las 22:50h con 7,7 millones de audiencia y 50,9% de cuota de pantalla. Además, la transmisión del partido se presentó como líder en todos los targets de edad y en todas las comunidades. En el caso de los menores de 24 años, logró unas cuotas superiores del 60%.

Tal como se ha visto en los anteriores partidos de la Eurocopa 2024, La1 se ha posicionado como la cadena con más audiencia del partido. La1 en el total de día registra una cuota del 17,8% y en esta ocasión, España-Albania le aportó el 54,5% de su resultado. En cuanto a cifras, La1 alcanzó un 48,1% en cuota, 6.704.000 de audiencia media y 12.002 de audiencia acumulada, lo que quiere decir, el número de espectadores que vieron el partido al menos 1 minuto.

Seguidamente de La1, se posiciona Atresmedia con 7,4%; Forta 7,9%; Telecinco con 9%; Cuatro con 3,8%; La2 con 3,1% y La Sexta con 2,9%.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Triodos Bank elige a Tidart como proveedor para sus campañas digitalesAnteriorSigueintePlayoffNations gana el premio European Digital Mindset Awards 2024

Contenido patrocinado