Medios

Esquire promete que su versión para iPad no será un "PDF con cristal"

La semana pasada se lanzó la aplicación Esquire Weekly, una edición digital de la revista masculina con contenidos semanales. La aplicación es la última incursión del Grupo Hearst en el medio digital.

Según los directivos de la compañía, la aplicación muestra la esencia de la revista en tan sólo 20 minutos. También ofrece otras novedades como contenidos interactivos y una función e-commerce que permite a los lectores comprar los productos recomendados.

Alex Bilmes, editor de la edición mensual, aseguró durante la presentación del producto, que la idea original era crear una aplicación que aprovechara todas las funcionalidades de los dispositivos iOS.

En palabras de Bilmes, “No pretendemos volcar el contenido en un PDF, ni mejorar el mismo producto con una imagen más cool; la idea consiste en crear contenido específico para tablets.

La presentación del producto encabezada por Dan Davies, editor de Esquire Weekly, y Amanda Turnbull, Directora de las publicaciones del grupo Hearst, tuvo lugar un día antes de la presentación de los nuevos productos Apple. ¿Casualidad?

La aplicación ya cuenta con más de 89.000 descargas en su primer fin de semana disponible, posicionándose en segundo lugar en la categoría de intereses masculino en App Store.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir