líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con esta app los spots televisivos ya no son una lata, son un juego (cargadito de premios)

aburridoSeguro que más de una vez se ha desesperado (y se ha tirado de los pelos) con los (larguísimos) bloques publicitarios con los que tienen a bien bombardearle cada vez dos por tres las cadenas de televisión.

La publicidad televisiva es una auténtica lata para el espectador. Sin embargo, hay una aplicación, Spotgun, que se ha propuesto convertir los bloques publicitarios en un juego con muchísimos premios bajo el brazo.

Durante las denostadas pausas publicitarias Spotgun reta al espectador a ser el más rápido adivinando las marcas que se anuncian en la pequeña pantalla y a responder además una serie de preguntas sobre los spots que aparecen en la televisión.

Con Spotgun el televidente tiene la posibilidad no sólo de matar el tiempo (divirtiéndose) durante las pausas publicitarias sino también de ganar premios.

Esta app, que desafía a los espectadores a ganar premios a costa de la (a menudo aburridísima) publicidad televisiva, está disponible desde hace un par de años en Alemania y desde entonces son muchos los televidentes que han caído rendidos a sus encantos.

En la app el usuario acumula puntos que puede utilizar para canjear descuentos en tiendas online y también para acceder a premios directos como entradas para parques de atracciones, botes de mermeladas y packs de cereales.

Darse un “atracón” de spots televisivos nunca fue tan rentable gracias a Spotgun.

Los medios europeos, con las manos atadas: la UE protege a los usuarios de ad blockersAnteriorSigueinteControl, transparencia y gestión de inventario, claves del éxito de la compra programática

Noticias recomendadas