Medios

Una compañía de telecomunicaciones quiere acabar con los "black spots"

Esta campaña cambia de color todos los puntos del Daily Mail Magazine

Una original campaña impresa sustituye todos los puntos negros del británico Daily Mail Magazine por puntos llenos de color. Detrás de esta original iniciativa se encuentra la compañía de telecomunicaciones irlandesa eir, junto con la agencia Rothco. 

Y no solo han cambiado los puntos al final de las frases. También los incluidos en los dos puntos, punto y coma o, incluso, los que se encuentran encima de cada letra i. La razón detrás de este cambio de color es eliminar los puntos negros o “black spots” de la casa o el hogar cuando la señal wifi es débil.

“En eir no nos gustan los puntos negros. Por eso hemos quitado todos ellos, tanto de tu casa como de tu oficina, con WiFi Calling, exclusivo de eir. Simplemente conecta Wifi Calling en tu teléfono móvil y tu estarás automáticamente conectado con todas las redes WiFi, así que puedes seguir haciendo llamadas aunque tengas la señal débil”.

“La idea era original, nunca nadie lo había hecho antes y podría ser una verdadera innovación en un medio tradicional. La pregunta era, ¿cómo podemos convencer a los periódicos de que lo hagan con nosotros? Después de recibir muchas respuestas negativas, se empezó a buscar cada vez menos”, ha dicho la agencia a adweek.com. “A pesar de ello, seguimos intentándolo. Fuimos a Daily Mail con la idea y ellos inmediatamente quedaron encantados“.

“Debemos disculparnos con los diseñadores de Daily Mail, que han estado toda a noche reemplazando los puntos negros, uno por uno”, ha expresado el director creativo de la campaña, Shane O’Brien.

 

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir