Medios

Barrio Sésamo se mofa de The Walking Dead de una forma muy "dulzona"

En esta golosa parodia de The Walking Dead Barrio Sésamo reemplaza los zombis por galletas

En esta golosa parodia de The Walking Dead Barrio Sésamo reemplaza los zombis por galletasA la retinas de los adultos que ven programas infantiles en compañía de sus hijos no escapan ciertos detalles (portadores de doble sentido) que resultan, en cambio, invisibles a ojos de los niños.

Algo así les ocurrió a los progenitores que al otro lado del charco vieron junto a sus vástagos uno de los últimos episodios de Barrio Sésamo: “The Walking Gingerbread”.

Coincidiendo con el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, el célebre programa infantil le ha hincado el diente a un tema muy en boga en la televisión actual: el apocalipsis zombi.

Sin embargo, en la parodia de Barrio Sésamo de la exitosa serie de AMC no hay “no muertos” sino ávidos hombrecillos que son en realidad galletas de jengibre.

La parodia de marras sorprende, no obstante, por su atención a los detalles. De hecho, el logotipo de “The Walking Gingerbread” tiene un “look & feel” sorprendentemente similar al de la famosa serie televisiva.

Y también los simpáticos hombrecillos de jengibre que copan todos los flashes en la parodia de Barrio Sésamo guardan (si se observan con atención) cierto parecido con los “caminantes” de The Walking Dead.

En el papel de Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead, se mete el monstruo de las galletas, que tiene que combatir a hordas de hambrientos hombrecillos de jengibre que le acechan (a él y a sus codiciadas galletas) con la ayuda de Daryl Dixon y Michonne.

No es la primera vez que Barrio Sésamo parodia (y despedaza con piedad) iconos de la cultura popular. El programa ya se ha mofado en anteriores ocasiones de Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir