Medios

Esta pulsera inteligente detecta sus "cabezaditas" frente a la TV y graba los programas por usted

Kipstr¿Se queda dormido a menudo frente al televisor? ¿Le puede el sueño durante sus sesiones televisivas nocturnas? Un novedoso gadget podría ayudarle a planta cara a este problema. La empresa de televisión por cable Virgin Media está trabajando en una revolucionaria pulsera inteligente que detecta las “cabezacitas” del espectador frente al televisor y graba por él los programas que se pierde por culpa del acuciante sueño.

La pulsera, bautizada con el nombre de KipstR, es un gadget impreso en 3D que viene equipado con un oxímetro capaz de detectar los momentos en que el usuario está dormido o despierto y que se preocupa de pausar o grabar por él los programas de televisión que se pierde cuando cae en los brazos de Morfeo.

En el desarrollo de este curioso artilugio Virgin Media cuenta con la colaboración de Ryan Oliver, de 15 años, y Jonathan Kingsley, de 14, ambos alumnos de Manchester Creative Studios, una escuela para adolescentes interesados en encaminar sus carreras profesionales hacia el universo de la creatividad y la tecnología.

A través de esta página web los clientes de Virgin Media que así lo deseen pueden suscribirse para probar en primera persona las “maravillas” de la que es capaz la pulsera inteligente KipstR.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir