Medios

Esta revista demuestra que sigue corriendo sangre a raudales por las venas del "moribundo" papel

Print isn't deadSi pensaba que la nueva era digital había finiquitado el tradicional periodismo impreso, quizás debería hojear la revista Print isn’t dead. Esta publicación trimestral acaba de nacer con un único objetivo en mente: demostrar que el papel no está muerto ni mucho menos y que su creatividad sigue tan lozana como siempre.

Print isn’t dead , que en realidad es “hija” de la web británica People of Print, recoge en sus páginas artículos sobre fórmulas novedosas de impresión y también sobre fórmulas más tradicionales que demuestran el papel no está ni mucho menos tocado de muerte.

En esta revista tienen también cabida reportajes, trabajos artísticos, tendencias culturales y hermosos anuncios vintage.

La publicación nació el pasado 21 de agosto en Londres gracias a esa fantástica incubadora de nuevas ideas que es Kickstarter, donde Print isn’t dead logró recaudar en su día 6.834 libras (unos 8.600 euros), superando con creces su meta inicial de 4.520 libras (alrededor de 5.700 euros).

Todo un regalo para la vista, los amantes de las revistas y de la cultura pop y los “geeks” del diseño se enamorarán probablemente a primera vista de las primorosamente ilustradas páginas de Print isn’t dead.

Si está interesado en echar un vistazo esta publicación, puede comprar ya su primer número a través de internet por sólo 10 libras (12 euros). Eso sí, para el segundo número tendrá que esperar todavía un poco porque no está programado hasta abril de 2015.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir