Medios

Este año tres películas sobre Steve Jobs prometen adentrarnos en la figura del fallecido fundador de Apple

Este año parece ser el año del fallecido Steve Jobs: a falta de uno existen tres proyectos cinematográficos en torno a su figura en proceso de creación o a punto de ser estrenados. El venerado director y cofundador de Apple que falleció en 2011 ha servido de inspiración para tres largometrajes muy diversos.

La página web de humor Funny or die ha anunciado que a mediados de abril estrenará a través de su web su proyecto cinematográfico iSteve protagonizado por el popular actor Justin Long, que hace unos años protagonizó una exitosa campaña de Mac llamada "I’m a Mac, I’m a PC", una campaña llena de humor y muy querida por los fans de la marca de la manzana. El guionista y director de iSteve Ryan Pérez ha declarado que su meta no es competir con otras biografías con mayor presupuesto, si no "simplemente ser los primeros en hacer una película sobre este tema".

Parece que iSteve va a conseguir su objetivo, ya que la biografía sobre Steve Jobs producida por el popular actor Ashton Kutcher ha retrasado su estreno inicialmente previsto para el 19 de abril para así ganar más tiempo de promoción. El tercer proyecto en torno a la mitificada figura de Jobs está todavía en fase de desarrollo, está siendo producido por Sony Pictures y el guion corre a cargo de Aaron Sorkin, responsable de guiones de películas como la biografía sobre Mark Zuckerberg o la premiada película protagonizada por Brad Pitt Moneyball.

Este año podremos adentrar más en la figura de Steve Jobs gracias a tres proyectos muy distintos, el primero que podremos ver online, iSteve, promete retratar con respeto, pero con mucho humor a Steve Jobs.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir